El capitán del puerto de Guantánamo informó del hallazgo de una embarcación neumática Zodiac, de color gris, con casco de goma, de 2,70 m de eslora, 1,50 m de manga, 0,40 m de calado, número de serie: kr-mpe90878b606 y modelo: aa270024n.

En el interior de la popa hay un cartel con la inscripción Quicksilver. El estado técnico de la embarcación es deficiente; además, se encontró un timón de aluminio con una pala de plástico en la zona de Playa La Llana, municipio de Caimanera, provincia de Guantánamo, el 5 de octubre de 2020.

La capitanía del puerto de Caibarién informó del hallazgo de una lancha rápida Boston Whaler de color azul en mal estado (en el lado de babor se ha desprendido el revestimiento de fibra de vidrio desde la popa hasta la mitad del casco). Tiene cinco metros de largo, 1,80 de ancho y 0,80 de profundidad, y fue encontrada el 2 de noviembre de 2020 en la zona de Colmenar, municipio de Encrucijada, provincia de Villa Clara.

Otra embarcación catamarán Hobbie Cat de color blanco de fibra de vidrio, con mástil de aluminio, tres tensores engomados con núcleo de acero, lona engomada azul, eslora: cuatro metros, ancho: 1,50 metros, profundidad: 0,50 metros, encontrada el 10 de noviembre de 2020 en la zona de la playa Cayo Maravillas, municipio Sagua la Grande, provincia Villa Clara.

La Capitanía del Puerto de Nuevitas informó del hallazgo de una embarcación neumática tipo Zodiac, color gris, de 2,90 metros de eslora, 1,75 metros de ancho, 0,37 metros de profundidad, motor fuera de borda, marca Suzuki, 15 hp, en la zona del balneario de Santa Lucía, en este municipio, provincia de Camagüey.

La Autoridad Portuaria de Gerona informó el 31 de octubre de 2020 del hallazgo de una embarcación monoplaza tipo kayak, de color blanco, de 3,25 metros de eslora, 0,75 metros de manga y con casco de plástico, encontrada en mal estado, en la zona de Punta del Inglés, en Cayo Cantiles, municipio especial de la Isla de la Juventud.

La capitanía del puerto de Mariel reportó el 27 de diciembre de 2020 el hallazgo de una embarcación blanca tipo Zodiac con la inscripción Valentina en el lado de estribor de la proa, de cuatro metros de largo, dos metros de ancho, 0,30 metros de profundidad, propulsión mecánica, motor fuera de borda Yamaha 50 hp, en la zona de Blanca Arena, municipio de Bahía Honda, provincia de Artemisa.

La capitanía del puerto de Júcaro (Ciego de Ávila) informó del hallazgo de un kayak biplaza de color azul, de 2,50 metros de longitud, 0,50 metros de ancho y 0,25 metros de profundidad, el 28 de noviembre de 2020, en la zona de la playa de Cayo Mégano Grande, municipio de Morón. Asimismo, una lancha rápida de color blanco denominada Lady Princess 3, con matrícula ab-983-cr, con una eslora de cinco metros, una anchura de dos metros, un calado de 0,70 metros, con un motor fueraborda Suzuki de 115 CV, el día 5 de diciembre de 2020, en la zona conocida como Caimán de la Mata Coco, municipio de Chambas.

Las personas físicas o jurídicas que tengan derechos sobre estos inmuebles y deseen ejercerlos deberán dirigirse a las capitanías de referencia en un plazo máximo de 30 días naturales desde la fecha de publicación de este anuncio y aportar los documentos que acrediten legalmente la propiedad o posesión de los inmuebles encontrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *