El conocido actor cubano Erdwin Fernández Collado reafirma su posición de los últimos días, cuando defendió su criterio de que no todos los cubanos tienen que pensar de la misma forma y de que todas las opiniones, por diferentes que sean, caben en un mismo país.

Ahora, Fernández, con dos fotos navideñas junto a su esposa expresó que “el amor es para todos, no importa el credo”, y que “el cubano es cubano, piense como piense y viva donde viva”.

“Paz, amor y prosperidad para todos los amigos y los que se consideran enemigos. Todos los colores son distintos pero juntos forman el arcoíris. ¡Todos somos Cuba!”, indica su mensaje navideño, con el cual reafirma su postura ante la negativa del régimen de reconocer los disensos ideológicos en el país.

Erdwin, quien es hijo de los queridos actores Nilda Collado y Erdwin Fernández, (quien interpretó al payaso Trompoloco) ha estado muy activo en los últimos meses en las redes sociales luego de los sucesos del 27 de noviembre en Cuba. Desde entonces ha manifestado abiertamente sus críticas sobre la realidad de la isla.

En días pasados el actor le salió al paso a la hija del exgobernante cubano, Mariela Castro Espín, quien replicó en su muro de Facebook un texto donde se tildaba al actor de hipócrita, y se le acusaba de criticar la falta de libertad de expresión en Cuba mientras que no lo criticaba en Estados Unidos.

Fernández Collado se defendió aclarándole a Castro Espín que él vive en La Habana y que no responde ni a mafias ni a grupos. “Digo lo que pienso aquí, en Cuba”, le señaló.

“Se llama libertad de expresión lo que defiendo. Aquel da una opinión, yo puedo no estar de acuerdo, pero es su derecho, y no se lo puedo prohibir”, rebatió en el muro de Mariela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *